Abagados De Casos Familiares

Un divorcio requiere conocimiento especializado de la ley, incluso un conocimiento de la ley federal que afecta el divorcio de un individuo en las fuerzas armadas. Por ejemplo, el acto uniformado de la protección de los ex-cónyuges de los servicios militares (USFSPA) es una ley federal que permite al estado de Texas asigñar y dividir pensiones militares en el caso de un divorcio militar.

Jamie Graham & Assoicates, PLLC le provee representación con experiencia en casos de divrocios militares y del derecho de familia. Nuestra oficina se encuentra en San Antonio, Texas, y representamos a hombres y a mujeres en el área de San Antonio, incluyendo los miembros de la fuerza aérea, del ejército, de los infantes de marina, de la marina de guerra y de BSG.

Nuestro bufete de abogados se compromete a proveer servicios personales de alto nivel con mucho entusiasmo en proteger sus intereses. Para más información sobre nosotros y nuestras cualificaciones, visite nuestra página de Los Beneficios de Contratar Jamie Graham & Associates, PLLC.

Para programar una consulta confidencial con un abogado con experiencia en casos familiares, llámenos al (210) 764-3468.

Abogados de casos familiares

Tenemos experiencia extensa al manejar divorcios militares en Texas. Practicamos exclusivamente el derecho de familia con énfasis en divorcio militar y la representación de militares en todas las materias del derecho de familia. Nuestra abogacía le puede ayudar a usted con los siguientes problemas del derecho de familia:

  • Divorcio Militar: Nuestra abogada de divorcio militar, Jamie Graham, tiene más de 9 años de experiencia representando a hombres y mujeres en el caso de divorcios militares. Jamie Graham tambien tiene la experiencia que se necesita para poder luchar por usted en la sala de tribunal.
  • Cuestiónes de la Custodia y la Visitación de Menores: Tenemos experiencia extensa en representar a padres y madres en casos de la custodia y visitacion de los menores , incluyendo los casos donde hay conflictos con respeto a donde residirá un niño o con el horario de visitación.
  • Asuntos de Manutención del Menor y de la Ejecución de Resoluciones Judiciales: La manutención del menor es determinada de acuerdo con las Pautas de la Manutención del Menor de Texas. Podemos ayudarle a calcular la manutención para que sea confrome a las pautas y ayudarle con cualquier materia de ejecución de resoluciones judiciales pertenecientes a la manutención.
  • División de Propiedad Matrimonial de Persona Militar: La división de propiedad es más compleja en casos de divorcio militares debido a leyes federales tales como el USFSPA. También, como en otros divorcios, los problemas pueden presentarse con respeto a la clasificación de la propiedad matrimonial y la propiedad separada, tal como con la evaluación de la propiedad.
  • Los Derechos de los Padres Militares: La abogada Jamie Graham del derecho de familia ha representado a varios individuos que desempeñaban servicios militares, como a padres que no son militares, en materias de la custodia de los menores y de la visitación. Ella también lucha por los derechos de los padres en otros tipos de materia del derecho de familia.
  • Modificaciones Despues del Divorcio de Personas Militar : La abogada de divorcio militar Jamie Graham tiene experiencia extensa con modificaciones que toman lugar despues de un divorcio, incluyendo la modificación de órdenes referentes a la manutención del menor, la custodia y la visitación.
  • Demandas de Paternidad que Implican Hombres y Mujeres del Servicio Militar: Nuestro bufete de abogados tiene experiencia en manejar demandas de la paternidad para determinar obligaciones de manutención del menor y los derechos de los padres.

Jamie Graham & Assoicates, PLLC también tiene experiencia en otras materias del derecho de familia, también incluye casos de:

  • Violencia en el hogar y órdenes de detención temporales
  • Secuestro del niño y casos que atenden a las Convenciones de La Haya

Comuniquese con un Abogado que tiene experiencia con divorcios militares

Para más información sobre la ley militar del divorcio, del proceso del divorcio, o de el derecho de familia, llámenos al (210) 764-3468 . Si usted prefiere, puede llenar la forma de contacto en nuestra página web "Ponerse en Contacto con un Abogado de Divorcio Militar" y nosotros nos comunicamos con usted.

"La paz interior viene por saber que usted tiene un abogado competente que está actuando siempre en su mejor interés" - Jamie Graham & Associates, PLLC.

Basada en San Antonio, Texas, la abogada del divorcio militar Jamie Graham, y fundadora de Jamie Graham & Associates, PLLC, representa a hombres y mujeres militares en el área de San Antonio en materias del derecho de familia y del divorcio. Ella también ayuda a clientes en las comunidades alrededor de San Antonio como New Braunfels, Seguin, Medina, Austin, Jourdanton, Kerrville y Boerne, asi como prove servicios a los individuos colocados en las bases militares de San Antonio, incluyendo a Fort Sam Houston, la base de las fuerzas aéreas de Lackland, la base de las fuerzas aéreas de Randolph y de BSG de San Antonio.