Abogado Militar de la Custodia de Menores San Antonio

Abogado Militar de la Custodia de Menores

Las materias de la custodia de los menores que implican personal militar pueden ser más complejos debido a los problemas que implican la relocalización temporal o permanente.

Jamie Graham & Associates, PLLC, en San Antonio, Tejas, tiene experiencia de manejar casos de custodia de los menores en divorcios militares. Nuestro foco está en divorcio militar, y nuestra abogada, Jamie Graham, tiene experiencia extensa con divorcios militares en Tejas.

Sra. Graham tiene mas de 20 años de experiencia con el sistema legislativo de Tejas. Además, los padres de Sra. Graham experimentaro un divorcio desagradable, y a ella le gustara ayudarle a lograr sus metas y evitar la posibildad que sus niños se enfrenteran con el mismo conflicto parental que ella vió cuando era niña.

Para más información sobre nosotros y nuestras calificaciones, visite nuestra página de Los Beneficios de Contratar Jamie Graham & Associates, PLLC.

Para programar una consulta confidencial con un abogado militar experimentado con la custodia de los menores y del visitation, llámenos en (210) 764-3468 .

Abogado militar experimentado con la custodia de los menores de San Antonio

Como abogado practicante, Jamie Graham tiene experiencia extensa de manejar divorcios militares y de las materias del derecho de familia que implican a niños. Ella entiende que un padre militar presenta problemas adicionales en un divorcio que implican custodia de los menores y de visitación.

Por ejemplo:

  • Problemas geográficos
  • Costos de Transport
  • Relocalización
  • Cambio permanente de la estación (PCS)
  • Problmeas que implican la reasignación y la relocalización temporal

Si usted tiene problemas con custodia física o visitación, usted necesita entender sus opciones. Obtenga el consejo de un abogado experimentado con divorcio militar.

Contacta con una abogada experimentada de divorcio militar de San Antonio, Tejas

Para más información sobre ley militar del divorcio, del proceso del divorcio, o del derecho de familia, y si quieren discutir su caso en confianza con un abogado militar experimentado, llámenos en (210) 764-3468 . Si usted prefiere, se puede llenar la forma de contacto en nuestra página de Ponerse en Contacto con un Abogado de Divorcio Militar y pondremos en contacto con usted.

La paz interior viene por saber que usted tiene un abogado competente que está actuando siempre en su mejor interés - Jamie Graham & Associates, PLLC.

Basada en San Antonio, Tejas, la abogada del divorcio militar Jamie Graham, y fundadora de Jamie Graham & Associates, PLLC, representa a hombres y mujeres militares en el área de San Antonio en materias del derecho de familia y del divorcio. Ella también ayuda a clientes en las comunidades alrededor de San Antonio como New Braunfels, Seguin, Medina, Austin, Jourdanton, Kerrville y Boerne, asi como prove servicios a los individuos colocados en las bases militares de San Antonio, incluyendo a Fort Sam Houston, la base de las fuerzas aéreas de Lackland, la base de las fuerzas aéreas de Randolph y de BSG de San Antonio.